El grupo de Pastoral de la Salud está al servicio de los enfermos de la parroquia. Intentamos que se sientan arropados por la comunidad parroquial y que sepan que son importantes para ella, aunque no puedan acudir a sus celebraciones, formación, etc. Para ello visitamos a los enfermos y personas mayores que lo deseen en sus casas, residencias o en el hospital, siempre en nombre de la comunidad. Les hacemos un rato de compañía e intentamos transmitirles el cariño de la parroquia. Si alguno desea recibir la comunión en su casa informamos al párroco.
Actualmente el grupo lo componemos siete personas y nos dirige y orienta el P. Jesús López. Nos reunimos una vez al mes para orar y compartir experiencias; cada dos meses, con el mismo fin, tenemos una reunión con los equipos de las demás parroquias del Arciprestazgo, en la que además tenemos un momento de formación. En dichas reuniones nos acompaña la coordinadora del Arciprestazgo.
Una vez al año la Vicaría III, a la que pertenecemos, organiza un curso de formación de Pastoral de la Salud en el CEFOR.